viernes, 23 de marzo de 2012

Colección zapatos primavera verano 2012 de Paco Gil

 

Para la próxima temporada Paco Gil ha investigado sobre todo en nuevas construcciones, formas y tacones. Como la construcción tipo guante, una nueva apuesta de la firma eldense y fruto del empeño de hacer sus diseños cada vez más confortables. También destacan las cuñas que convierten a las sandalias en obras escultóricas, combinando colores y materiales con infinitos tacones curvados compensados por estudiadas plataformas.

 

 

Los azules, blancos, anaranjados, rojos y pastel son las notas de color para la nueva temporada SS12, junto con tonos terrosos, verdes y ocres que el diseñador utiliza en la parte más étnica de su colección, donde las cuñas en ante, yute o madera atesoran todo el protagonismo. La reedición de los trenzados en forma de adornos para las cuñas, o las tiras para las sandalias planas de estilo tribal con toques exóticos, es otro de los must de la colección.

BRISA MEDITERRÁNEA llega como un soplo de aire fresco dentro de una colección rotunda, teñida de recuerdos renovados y elaborada gracias a la rigurosa investigación de nuevas  formas, materiales y colores que harán de este SS12, un verano inolvidable y sofisticado de la mano de Paco Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario