jueves, 29 de marzo de 2012

miércoles, 28 de marzo de 2012

Colección Zapatos Úrsula Mascaro PV 2012: Luxury

image

Las pulseras en forma de “T”, las elegantes y nuevas taloneras y los materiales nobles como el terciopelo son las principales novedades de una gama que juega a la exclusividad y el lujo. Adornados con pulidos cristales de swarovski cosidos a mano.

domingo, 25 de marzo de 2012

Colección Zapatos Úrsula Mascaro PV 2012: Fetish

image

Combinación de vivos colores, nuevos estampados como los lunares y el encaje y un especial frontal para embellecer la figura de la pierna al caminar son las características de una colección de plataformas XXL que se elevan hasta los 18 cm llevando la exageración hasta el cielo del buen gusto.

viernes, 23 de marzo de 2012

Colección zapatos primavera verano 2012 de Paco Gil

 

Para la próxima temporada Paco Gil ha investigado sobre todo en nuevas construcciones, formas y tacones. Como la construcción tipo guante, una nueva apuesta de la firma eldense y fruto del empeño de hacer sus diseños cada vez más confortables. También destacan las cuñas que convierten a las sandalias en obras escultóricas, combinando colores y materiales con infinitos tacones curvados compensados por estudiadas plataformas.

jueves, 22 de marzo de 2012

Colección Zapatos Úrsula Mascaro PV 2012: Stilettos

image

Los stilettos poco a poco van ganando más terreno y se están convirtiendo en los reyes de la colección. Dos líneas muy diferenciadas: por un lado una gama enfocada a la noche y el lujo con materiales especiales como el giltter, pieles metalizadas, encajes, linos y nuevas hormas que nos recuerdan a la época de los gánster. Una gama que se completa con una combinación de sling en ante y todos los colores imprescindibles este verano.

image

lunes, 19 de marzo de 2012

Colección Zapatos Úrsula Mascaro PV 2012: Forties Glamour

image

La horma de stiletto se desarrolla hacia nuevas estructuras incorporando las clásicas “T” de los años 40 y los zapatos de tango. Especiales materiales como el cocodirilo y el pitón conviven con napas metalizadas y charoles en neutros colores como el nude.

viernes, 16 de marzo de 2012

Colección Zapatos Úrsula Mascaro PV 2012: Tango

 image

La tendencia de las pulseras en forma de “T” se extiende a toda la colección. Los Peep toe adquieren una nueva personalidad especial en combinaciones especiales de colores que invitan a disfrutar del verano.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Campaña de la colección zapatos primavera verano 2012 de Emilio Pucci

Emilio Pucci Accessories, primavera verano 2012

Campaña de la colección #zapatos primavera verano 2012 de Emilio Pucci Accessories

Información de la campaña

Ad Campaign: Emilio Pucci Accessories
Season: Spring Summer 2012
Models:  Melissa Tammerijin
Photographer:

jueves, 8 de marzo de 2012

Colección Zapatos Úrsula Mascaro PV 2012: Beach & Night

 

image

Combinación de materiales y colores para una colección que sirve para embellecer los pies y la figura en las largas jornadas estivales. Sandalias de inspiración romana en diferentes colores de pitón junto con antes mezclados con estampados de cebra y terciopelos que sirven tanto para el día como la noche.

martes, 6 de marzo de 2012

Campaña de la colección gafas primavera verano 2012 de Jimmy Choo

Jimmy Choo, campaña primavera verano 2012

Campaña de la colección #zgafas primavera verano 2012 de Jimmy Choo

Información de la campaña

Ad Campaign: Jimmy Choo
Season: Spring Summer 2012
Models:  Magdalena Frackowiak & Jamie Bochert
Photographer:  Terry Richardson

lunes, 5 de marzo de 2012

Zapatos de Úrsula Mascaró PV 2012:Gánster Festival

 

image

Los estilos dandy de inspiración masculina se han convertido en un clásico de las colecciones de Mascaró. Sobre hormas clásicas al más puro estilo oxford se aplican nuevos materiales y colores que invitan a renovar el armario. Destaca una nueva napa cruiser, la combinación de encaje y piel y las botas de estilo cowboy en materiales transpirables y extremadamente ligeras.